LA CANCIÓN "BELLA CIAO"

LA CANCIÓN "BELLA CIAO"

¿Quién está detrás del himno de 'La Casa de Papel'?

¿Quién se esconde tras "Bella Ciao"? Manu Pilas es el intérprete de la canción, el último 'hit' musical inesperado en numerosos países, que se ha convertido en todo un himno gracias al éxito internacional de 'La casa de papel' y cuenta ya con numerosas versiones en todo el mundo.

"Bella Ciao" ha irrumpido en las listas de canciones más reproducidas tras el éxito internacional de 'La Casa de Papel'. El himno de la serie original de Antena 3 que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix cuenta con numerosas versiones en todos los idiomas.

Pero, ¿quién está detrás de "Bella Ciao", el himno de 'La Casa de Papel'? El cantante Manu Pilas defiende cualquier estilo, ya sea ‪rock‬, ‪pop‬, ‪soul‬, ‪lírico‬, ‪‎flamenco‬, ‪‎funky‬, etc. El intérprete sigue alucinando con el éxito de la canción: "Nadie nos esperábamos la repercusión tan grande que está teniendo, en Latinoamérica, en Europa... es impresionante. Yo me enteré porque un día un amigo me dijo 'Oye, ¿este eres tú?' y me mandó un vídeo de YouTube con más de 11 millones de visitas".

 

En una entrevista a El País ha confesado que "no sabía cuándo iba a aparecer (la canción), pero sabía que sería en un momento brillante de la serie". Curtido en musicales, como 'Los Miserables', Manu Pilas reconoce que se emocionó "mucho al oírla. Llevo mucho tiempo poniendo mi voz en series de televisión, pero sí que creo que ha sido la vez que más me he emocionado".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:34 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.