ObjetivoTV » Actualidad » España

DESPUÉS DE LOS MALOS DATOS DE AUDIENCIA

'Sé lo que hicisteis' se despide tras cinco temporadas

El programa que revolucionó las sobremesas y emblema de laSexta se cancela tras los malos datos de audiencia y un cambio de plató.

Sé lo que hicisteis

antena3.com Sé lo que hicisteis

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 16.05.2011 19:00

El programa de las sobremesas de La Sexta, 'Sé lo que hicisteis...', se despide de los espectadores el próximo viernes 20 de mayo. La cadena ha decidido cancelarlo por su baja audiencia desde que cambiaran de plató el pasado 9 de mayo. El programa, que lleva cinco años en antena, ha intentado remontar en audiencia a 'Tonterias las justas', de Cuatro, pero no ha conseguido llegar a superarle.

Sé lo que hicisteis… nació hace cinco años con La Sexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Ha sido reconocido por diversas asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.

Publicidad