ObjetivoTV » Actualidad » España

VISIONADO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Los protagonistas de 'Más de 100 mentiras' viven el desenlace de la serie junto a los alumnos del IES Joaquín Rodrigo de Madrid

Los actores de 'Más de 100 mentiras' han acudido al IES Joaquín Rodrigo de Madrid para ver junto a los alumnos del instituto el desenlace de la serie de Flooxer que puedes ver en Atresplayer. A los estudiantes no les ha podido gustar más el capítulo final. Recuerda que hoy, a partir de las 18.00 horas, tendrás disponible el capítulo en Atresplayer.

Así se ha vivido el capítulo final en el instituto

Instagram Así se ha vivido el capítulo final en el instituto

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.11.2018 10:56

El instituto Joaquín Rodrigo de Madrid contó este miércoles con una visita muy especial: los protagonistas de 'Más de 100 mentiras' acudieron al centro para disfrutar junto a los alumnos del capítulo final de la serie de Flooxer que puedes ver en Atresplayer.

Javier Ruesga, Veki Velilla, Teresa Peiroten y Alexandra Masangkay, junto al director y el resto del equipo de 'Más de 100 mentiras', acudieron al instituto. La acogida no pudo ser más cálida y a los estudiantes les encantó el desenlace de la serie. Este jueves, a partir de las 18.00 horas, tú también podrás verlo en Atresplayer.

'Más de 100 mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

Publicidad