VISIONADO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

VISIONADO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Los protagonistas de 'Más de 100 mentiras' viven el desenlace de la serie junto a los alumnos del IES Joaquín Rodrigo de Madrid

Los actores de 'Más de 100 mentiras' han acudido al IES Joaquín Rodrigo de Madrid para ver junto a los alumnos del instituto el desenlace de la serie de Flooxer que puedes ver en Atresplayer. A los estudiantes no les ha podido gustar más el capítulo final. Recuerda que hoy, a partir de las 18.00 horas, tendrás disponible el capítulo en Atresplayer.

Objetivo TV | Madrid | 29/11/2018

Así se ha vivido el capítulo final en el instituto
Así se ha vivido el capítulo final en el instituto | Instagram

El instituto Joaquín Rodrigo de Madrid contó este miércoles con una visita muy especial: los protagonistas de 'Más de 100 mentiras' acudieron al centro para disfrutar junto a los alumnos del capítulo final de la serie de Flooxer que puedes ver en Atresplayer.

Javier Ruesga, Veki Velilla, Teresa Peiroten y Alexandra Masangkay, junto al director y el resto del equipo de 'Más de 100 mentiras', acudieron al instituto. La acogida no pudo ser más cálida y a los estudiantes les encantó el desenlace de la serie. Este jueves, a partir de las 18.00 horas, tú también podrás verlo en Atresplayer.

'Más de 100 mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jaime Lorente, Denver de 'La Casa de Papel', desvela su verdadero talento

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.