ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO CANAL

Porque la realidad supera siempre la ficción

Chello Multicanal y AETN lanzan en España Crimen & Investigación, un canal dedicado a investigaciones de crímenes reales.

Crimen & Investigación

Crimen & Investigación Crimen & Investigación

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.01.2011 14:05

A partir del 1 de febrero, los amantes de series como 'CSI', 'Crossing Jordan', 'Navy: Investigación policial' o 'Se ha escrito un crimen' están de enhorabuena. Chello Multicanal y AETN lanzan en España Crimen & Investigación, un canal dedicado a investigaciones de crímenes reales. Más de 2.000 horas de casos reales y los testimonios de los mejores expertos.

La programación de este nuevo canal de pago tiene como objetivo acercar a los espectadores la realidad de las investigaciones a través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, juristas, psicólogos, forenses y especialistas de los cuerpos de seguridad. 

La rejilla del canal está compuesta por una variada temática: Investigación forense ('Crimen 360', 'Casos sin resolver', 'Muertes curiosas e inusuales'), investigación Judicial ('Guerra de Intereses'), justicia criminal ('Confi dencial', 'Crimen real', 'Forenses bajo investigación'), perfiles criminales ('Dentro de') investigación policial ('Las primeras 48 horas').

Publicidad