ObjetivoTV » Actualidad » España

"Oh, azul Navidad"

La Policía 'ocupa' el polémico cartel de 'Narcos' en la Puerta del Sol y anuncia una "azul Navidad"

Sin duda alguna una de las series del año ha sido la ficción de Netflix 'Narcos' en la que se relata la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Hace unas semanas se colgaba en la puerta del sol un cartel de la serie donde aparecía le protagonista de la misma, Wagner Moura, junto al mensaje "Oh, blanca Navidad". Ahora, la policía ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter donde imita este polémico anuncio donde te advierte del peligro de la droga.

Cartel promocional de Narcos en la Puerta del Sol

@durbon Cartel promocional de Narcos en la Puerta del Sol

Publicidad

Hace unas semanas se colgaba en la mítica Puerta del Sol de Madrid un cartel que ha suscitado una gran polémica. El anuncio es de la serie de Netflix 'Narcos' donde aparece el protagonista de la misma, Wagner Moura, caracterizado de su personaje en la ficción junto a la frase: "Oh, blanca Navidad".

Ahora, la Policía Nacional ha querido recrear este anuncio para promoción en redes sociales de la 'tuitredada'.Se trata de una iniciativa que pide la colaboración ciudadana mediante el uso de Internet y el correo electrónico en la lucha contra el narcotráfico, tal y como informa Efe.

Así, han publicado un tuit donde aparece una imagen en la que se ve que han sustituido el cartel de Narcos por otro donde aparece un policía y la frase "Oh, azul Navidad". Junto a la foto aparece el siguiente mensaje en Twitter: "también esta Navidad, los narcos lo van a tener muy chungo…". "Mantén la droga lejos de tu vida, únete a la #tweetredada antidroga@policia.es".

Publicidad