NUEVA FICCIÓN

NUEVA FICCIÓN

'Perdiendo el Norte': del cine a la televisión

Antena 3 y Producciones Aparte ya preparan la versión televisiva de la exitosa película. El film, protagonizado por Yon González, Blanca Suárez y Julián López, es la película española más taquillera del año.

'El Silencio de los Corderos' se convirtió en 'Hannibal' en NBC. La casa de 'Psicosis' volvió a abrir sus puertas con 'Bates Motel' en A&E. Los críticos siguen con el corazón dividido entre si es mejor la película o la serie de 'Fargo'. En nuestro país, 'Perdiendo el Norte' continúa esta tendencia que ha cosechado tanto éxito en EEUU. La película producida por Atresmedia Cine será la primera en convertirse en serie de televisión.

El éxito de taquilla de este año, que lleva recaudados más de 9,4 millones de euros, la película más vista de 2015, será una serie. Antena 3 y Producciones Aparte ya preparan la versión televisiva del film protagonizado por Yon González, Blanca Suárez y Julián López. 

Tras la versión televisiva de 'Perdiendo el norte' estarían los mismos creadores que en la película, es decir, Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, según informa Cadena SER. 

El elenco protagonista no se conoce todavía, pero la ficción televisiva contaría con más perfiles de personajes que en la película.

Objetivo TV | Madrid | 08/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.