DIRIGIDA POR PACO CABEZAS

DIRIGIDA POR PACO CABEZAS

'Penny Dreadful' busca extras en Almería

La serie de Showtime, que en su nueva temporada contará con el director Paco Cabezas, busca extras españoles. La productora Nostromo Pictures S.L. ha convocado para los próximos días 29 y 30 de diciembre en Almería un casting de figurantes para la ficción protagonizada por Eva Green.

Penny Dreadful
Los protagonistas de 'Penny Dreadful' | Showtime

'Penny Dreadful' tendrá acento español en su nueva temporada. El  director de cine sevillano Paco Cabezas rodará dos capítulos de esta nueva entrega, que estarán localizados en Dublín (Irlanda) y Almería. Precisamente es en esa provincia donde la productora Nostromo Pictures S.L. ha convocado un casting para los próximos días 29 y 30 de diciembre.

Según la información facilitada por la empresa responsable de la selección de extras, se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 80 años con una "disponibilidad absoluta" para rodar en los meses de enero y febrero. Entre las características físicas, se destaca la conveniencia de llevar el pelo y la barba largos, así como "los looks clásicos".

Nostromo Pictures S.L. señala que quedarán excluidos los aspirantes con "looks modernos", tatuajes grandes y visibles, así como con cortes modernos o tintes, cejas excesivamente depiladas o uñas postizas.

La productora cita a los interesados de 10:00 a 18:00 horas en el hotel Tryp Indalo de la capital y recomienda la inscripción online para que la espera "sea bastante menor" aunque también se puede acudir directamente, bien el día 29, bien el día 30 con fotocopia del DNI o NIE, número de afiliación y número de una cuenta bancaria.

La serie 'Penny Dreadful', producida por Sam Mendes, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros.

Agencias | Madrid | 22/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.