EN BILBAO, SEVILLA, BARCELONA Y MADRID

EN BILBAO, SEVILLA, BARCELONA Y MADRID

¡Enfréntate al gran reto de tu vida! Participa en el casting del nuevo programa de Atresmedia: Ninja Warrior

Os contamos toda la información de casting del nuevo concurso de Atresmedia en el que podrás retarte a ti mismo y demostrar tu habilidad y fortaleza. ¿Estás preparado para el gran reto de tu vida?

Habrá casting en Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona. Para participar tienes que ser mayor de edad y lo único que tienes que hacer es acudir con ropa deportiva, una fotografía reciente de cara, y una fotocopia de tu documento de identificación, a uno de los castings que estamos preparando en las siguientes ciudades:

En Bilbao el cásting tendrá lugar los días 12 de diciembre (entre 12:00 horas y las 19:00 horas) y 13 de diciembre (entre las 9:30 horas y las 19:00 horas) en BAI GYM BIDARTE en el Centro Comercial Bidarte (Calle Lehendakari Aguirre 29, Metro Deusto). Al final de la noticia te mostramos la localización de la convocatoria en Google Maps.

En Sevilla estaremos los días 15 de diciembre (12:00-19:00) y 16 de diciembre (09:30-19:00) en el Centro Deportivo Lowfit Viapol (Centro Comercial Viapol Center, Calle Pirotecnia, Sin número).

En Barcelona estaremos los días 9 y 10 de enero y en Madrid los días 12 y 13 de enero. Permanece atento ya que en los próximos días podrás saber el lugar y horario del casting.

Recuerda que debes venir con ropa deportiva, traer una fotografía reciente de cara y una fotocopia de tu documento de identificación. Esta es tu gran oportunidad de superarte a ti mismo. Llama al 905 447 011 y ¡prepárate!

@objetivotv | Madrid | 04/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.