ObjetivoTV » Actualidad » España

EN FLOOXER

Paquita Salas descubre la magia que hay en ti

Flooxer estrena el capítulo final de temporada de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo y protagonizada por Brays Efe. En el quinto episodio, titulado "La magia que hay en ti", parece que las cosas comienzan a ir bien para Mariona y para Paquita. Un capítulo lleno de cameos que sorprenderán a los seguidores de nuestra representante favorita. ¡No te lo pierdas!

Paquita Salas

Tamara Arranz Paquita Salas

Publicidad

SINOPSIS DEL QUINTO CAPÍTULO DE 'PAQUITA SALAS'

Mariona, la actriz 360 de PS Management, ha conseguido protagonizar una película con una promesa del cine español y está nominada al Goya a la mejor actriz revelación.

Como viene siendo habitual en PS Management, una vez al año Paquita invita a la gran vidente María Rosa a que les adivine el futuro a todos sus amigos famosos, incluida ella.

Pero las cartas de María Rosa parecen presagiar algo muy turbio. La vida es un camino lleno de obstáculos y Paquita va a vivir una caída tremenda a pesar de que todo parecía sonreírle.

¿Podrá levantarse de nuevo? ¿Resucitar como la mujer fuerte que es o volverá al pueblo con su madre y dejará para siempre el mundo del show bussiness?

Publicidad