ObjetivoTV » Actualidad » España

LA PROTAGONISTA DE 'MUJER'

"Sueño con el primer día que volveré al mar": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra cómo fue su último verano

La protagonista de 'Mujer' siente tanta nostalgia del verano como todos nosotros. Así, ha mostrado cómo fueron sus últimas vacaciones y las ganas que tiene de volver a ver el mar.

Publicidad

La pandemia por coronavirus ha obligado a modificar todos los planes de viajes y vacaciones que teníamos, y es algo que está sucediendo en todo el mundo. Sin ir más lejos, hace sólo unas horas Özge Özpirinçci se mostraba de lo más nostálgica al compartir una imagen de cómo fue su último verano, verbalizando las ganas que tiene de poder volver a estar en el mar.

La joven actriz, que protagoniza 'Mujer' en el papel de Bahar, suele mostrar lo unida que se siente al mar y lo feliz que es cerca de él. Si quieres ver cómo fue su último verano, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

¿Qué ocurrirá este miércoles en 'Mujer'?

'En Mujer' ahora Sarp y Arif conviven en el mismo bloque y no tarda en estallar la tensión entre los dos

Bahar se siente mal y culpable por Arif, y más desde que Sarp se haya mudado al barrio. Es consciente de que los dos conviviendo en el mismo bloque pueden hacer que todo salte por los aires.

Sorpresa también en la cafetería y en el barrio, con la presencia de una mujer dispuesta a todo y con un rencor eterno a Ceyda: la madre de Emre.

Seguro que te interesa:

Los tiernos momentos de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra Bonita: "¿Fue un buen día, eh hija mía?"

Publicidad