ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN 'MUJER'

Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra las fotos donde su novio, Burak Yamantürk, no tiene rival: "Eres un campeón"

La actriz protagonista de 'Mujer' mantiene una discreta relación con Burak Yamantürk, ¡pero últimamente publica muchas fotos de él!

Publicidad

Aunque Özge Özpirinçci no solía publicar fotos de su novio, el también actor Burak Yamantürk, parece que algo ha cambiado en las últimas semanas. La protagonista de 'Mujer' ha mostrado ahora una extensa galería en la que podemos ver momentos íntimos de la pareja que tienen como denominador común algo: en todas aparece él comiendo o bebiendo.

"Cuando se trata de comer y beber eres un campeón, @burakyamanturk", ha escrito con mucho sentido del humor la actriz, a lo que su pareja ha contestado con un emoji con los ojos en blanco, como si la cosa no fuera con él.

Sin duda esta relación amorosa se encuentra en un gran momento, y lo cierto es que mirando las fotos que ha publicado la protagonista de 'Mujer', se puede apreciar la cantidad de buenos momentos que han pasado juntos los dos.

Ya sea bajo la sombra de un olivo frente al mar, o en una terraza en mitad de la ciudad, tanto Özge como Burak disfrutan de una buena mesa en la mejor compañía, la del otro.

Más de 5 años de un amor muy discreto

Özge y Burak llevan saliendo juntos desde hace más de 5 años. Aunque ambos son de lo más discretos con su relación, sí que publican de vez en cuando fotos de sus momentos más privados. Por el momento la pareja no se plantea pasar por el altar ni tampoco ampliar la familia, y es que junto a su perra, llamada Bonita, se les ve de lo más felices. Si quieres conocer más detalles sobre su historia de amor, puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

¿Qué está sucediendo en 'Mujer'?

El pequeño Doruk ha confesado finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había contado a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas.

Bahar, tras enterarse de esto, no duda en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, todo ocurrió por accidente.

¿Cómo reaccionará Sirin? ¿Qué le pasará ahora a la joven por la cabeza? ¿Creerá Bahar a su hermana en sus renovadas intenciones de ser una buena persona? ¿O pensará que está tejiendo un nuevo plan de venganza?

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad