ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS ACE 2011

Nuevo premio para Mario Casas, esta vez viene desde Nueva York

La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York ha reconocido la carrera de estos actores que actualmente triunfan en la TV española.

Mario Casas es Ulises

antena3.com El Barco

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 03.02.2011 17:47

Mario Casas, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, actores habituales de la parrilla televisiva española, han sido reconocidos con los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE).

La organización comunicó el miércoles la lista de ganadores de los Premios ACE de 2011 en las categorías de cine y televisión, un reconocimiento que se realiza desde hace 43 años y cuya entrega de galardones se celebra el 23 de abril en la ciudad de los rascacielos.

Entre los premiados por los cronistas figuran tres rostros conocidos de la televisión. La asociación ha reconocido como Revelación del Año a Mario Casas, que ha trabajado en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Carne de Neón' y es un habitual de las series de prime time como Los Hombres de Paco y actualmente El Barco. Recientemente ha conocido su premio Micrófono de Oro por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes. 

Además, los actores Francis Lorenzo y Miryam Gallego, el malvado comisario y la marquesa de la producción 'Águila Roja', han sido galardonados, respectivamente, con los premios Mejor Característico y Personalidad del Año de la Televisión.

Publicidad