ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA QUEJA A TELECINCO

Los niños no pueden ver 'Sálvame'

Con la llegada del verano, el número de menores viendo la televisión aumenta, por lo que es necesario controlar aún más los contenidos que se emiten. La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha pedido a Telecinco que "elimine el programa 'Sálvame' de su franja de tarde, ya que está considerada como de protección para los menores, siendo protección reforzada entre las 17:00 horas y las 20:00 horas".

Jorge Javier Vázquez

Antena 3 Jorge Javier Vázquez

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.07.2011 17:43

La Asociación ha destacado "mayor volumen de quejas de los espectadores sobre la programación televisiva, lo que indica que se trata de un programa claramente inadecuado para ocupar toda la franja de la tarde de la cadena". Y, es que Telecinco nos tiene acostumbrados a los insultos y las broncas que se suceden cada tarde.

Pero, esto no es nada nuevo, la AUC recuerda que ya son muchas las quejas que le han trasladado al Comité de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancias y además, considera que 'Sálvame' tendría que ser calificado como un programa para adultos y emitirse, en todo caso, a partir de las 10 de la noche. 

La cadena de Fuencarral ha vuelto a cubrirse las espaldas y según han asegurado fuentes de Telecinco a EFE, los contenidos de televisión ya tienen suficientes controles en los que están incluidos las asociaciones de espectadores. No sabemos que ocurrirá en esta guerra entre los consumidores y Sálvame.

Publicidad