Nitro, el canal de Atresmedia TV, cambia de imagen. El logo de Nitro conserva la "pastilla" con el nombre en su interior, al igual que los colores negro y amarillo y, como principal novedad, elimina la "N" externa, cambio que afecta a la mosca de la cadena.

Junto al logo, nuevos identificativos, más actuales y elaborados, que le dan una imagen más acorde a los contenidos propios de la cadena, apoyados por una nueva selección musical más potente.

El estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio.

NITRO, LÍDER EN SU GÉNERO
Nitro ya nació como el canal temático de mejor resultado en su primer mes de vida, donde ya se situó por encima del 1% con nada menos que un 1,3% en septiembre de 2010 (su primer mes completo en emisión).

En emisión regular desde el 23 de agosto, lejos de verse afectado por el aumento de fragmentación y el nacimiento de nuevos canales competidores, Nitro mantiene una evolución positiva. Así, registra en el primer cuatrimestre de 2013 su mejor resultado (1,7%), mientras que su récord mensual histórico fue el pasado marzo de 2013: un 1,8% de audiencia.

La Fórmula 1 acapara el ranking de las emisiones más vistas de su historia con la sesión clasificatoria del GP de Gran Bretaña del 7 de julio de 2012, que es su emisión más vista: 1.448.000 millones de espectadores y un 12% de share. Ese día alcanza su máxima cuota: un 2,7%. La segunda emisión más seguida de su historia fueron los penalties de la Eurocopa Sub-19  entre España-Francia: (12 de julio): 1.440.000 y 12,9% de share.

Con una oferta de cine, series ('Ley y orden', 'Walker Texas Ranger', 'El Mentalista', 'Sea Patrol', 'Flashpoint'...) y deporte es la temática líder en su público objetivo, los hombres mayores de 45 años, entre los que alcanza un 2,4% entre enero y, en abril de 2013, se coloca por delante de cualquier otro canal temático en este target.