¿Dónde se ha metido Saray?

¿Dónde se ha metido Saray?

El motivo por el que Alba Flores ('Vis a Vis') no ha ido al Festival de Málaga

La 21ª edición del Festival de Málaga se celebra esta semana. Las protagonistas de 'Vis a Vis' han acudido a la ciudad andaluza para presentar la tercera temporada de la ficción, original de Antena 3. Hasta allí se han desplazado las actrices Maggie Civantos, Itziar Castro, Najwa Nimri y Berta Vázquez. Sin embargo, se ha echado en falta a una de las reclusas más importantes de la serie: Alba Flores. ¿No le han dado permiso en Cruz del Norte?

Alba Flores en 'Vis a vis'
Alba Flores en 'Vis a vis' | Antena 3

Alba Flores no ha podido acudir a la presentación de la tercera temporada de 'Vis a Vis' en el Festival de Málaga. ¿No le han dado permiso en Cruz del Norte? La actriz, a la que también podemos ver en 'La casa de papel', sin ninguna excusa, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos verla en el fondo del mar: "He intentado llegar al #festivaldemalaga por mar, buceando.... pero, como veis, me he perdido en en el último pez a la izquierda. Sorry #notsorry. #visavisenfox #visavis #lavidapirataeslavidamejor".

Las que si han ido a la ciudad andaluza han sido sus compañeras Maggie Civantos, Itziar Castro, Najwa Nimri y Berta Vázquez. El próximo lunes 23 de abril se abren las puertas de Cruz del Norte para recibir a sus nuevas reclusas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.