ObjetivoTV » Actualidad » España

TERCERA TEMPORADA

Miguel Ángel Silvestre conquista las redes con un sensual baile junto a Pedro Pascal en la presentación de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre no deja de regalar a sus fans divertidos bailes y momentos en sus redes sociales. El actor español ha compartido un vídeo junto a Pedro Pascal, uno de sus compañeros de reparto de 'Narcos', en el que salen bailando. La tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 1 de septiembre.

Publicidad

Si hace unos días nos sorprendía con un sensual baile junto a la actriz Eréndira Ibarra durante el rodaje del capítulo especial de 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a compartir un vídeo en el que demuestra lo bien que mueve las caderas.

En este vídeo publicado en su cuenta de Instagram aparece junto a su compañero de reparto en 'Narcos', Pedro Pascal, el actor que interpreta a Javier Peña, en el que salen bailando muy animadamente.

No es la primera vez que el actor muestra la buena relación que mantiene con su compañero de reparto. Hace unos días, compartió una fotografía junto a Pascal, en la que le contaba un chiste del popular humorista español Eugenio.

Además del vídeo, Miguel Ángel Silvestre ha publicado también una imagen junto a su compañero de reparto Jose María Yazpik, durante la presentación de la tercera temporada.

'Narcos' regresa el 1 de septiembre con nueva trama tras la muerte de Pablo Escobar, centrada en el cártel de Cali, dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar).

Junto a Miguel Ángel Silvestre, otros de los actores españoles que estarán en esta nueva temporada son Javier Cámara, Tristán Ulloa y Alberto Amman.

Miguel Ángel Silvestre y Jose María Yazpik en la presentación de 'Narcos' | Instagram

Publicidad