ObjetivoTV » Actualidad » España

ANTENA 3

Matías Prats entrevista en directo a Cristiano Ronaldo

El periodista entrevistará en el set de Antena 3 Noticias al jugador del Real Madrid, tan sólo dos días después de disputar el partido que enfrentó a Portugal con Argentina (1-2).

Matías Prats

antena3.com Matías Prats

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.02.2011 01:25

Tan solo dos días después de disputar el partido amistoso entre Portugal y Argentina, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acude a Antena 3 Noticias. El jugador del Real Madrid será entrevistado por Matías Prats a partir de las 21:00 horas. El futbolista potugués analizará el partido disputado este miércoles y ofrecido en exclusiva por Nitro y hablará, entre otros temas, de la Liga española y de su situación en el Real Madrid.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue el encargado de inaugurar el nuevo plató de Antena 3 Noticias en enero, en una entrevista realizada por la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana. También ha pasado por la Noticias de la cadena el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. 

NITRO BATE RÉCORD DE AUDIENCIA CON EL FÚTBOL
Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, batió ayer su récord histórico al lograr 520.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla en la emisión del partido Portugal-Argentina, el primero de los nueve mejores encuentros amistosos de la selección argentina adquiridos por el canal hasta 2014.

Impulsado por este dato, Nitro logró un 1,7% de cuota de pantalla media en la jornada, lo que llevó a conseguir también la mejor marca histórica desde su estreno en agosto de 2010. 

El 'minuto de oro' del encuentro se produjo a las 23:31 horas, momento en el que 840.000 espectadores vieron el enfrentamiento amistoso.

El choque Portugal-Argentina, que comenzó a las 23:17 horas, lideró su franja de emisión entre los nuevos canales y superó a La 2 (2,6%). Asimismo, fue el espacio más visto en los grupos de edad de 4 a 44 años. Por comunidades autónomas, fue el espacio más visto en Andalucía (4%), Cataluña (4,6%), Madrid (4,1%), Castilla-La Mancha (4,3%), Canarias (4,8%), Murcia (4,8%) y Resto (4,9%).

Publicidad