El pasado 26 de junio la actriz Maggie Civantos pidió a todos sus seguidores de Instagram que ayudaran a difundir la noticia de la desaparición de José Martín Gálvez, su tío: "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policía desapareció en un seat ibiza 0076GXY".

Dos semanas después, han encontrado el cadáver del familiar de la protagonista de 'Vis a Vis' en un maletero de un coche que se encontraba en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han confirmado fuentes consultadas por Diario Sur.

Varios trabajadores de una obra situada en el recinto ferial de la localidad llamaron a las autoridades entorno a las doce del mediodía y alertaron de un fuerte olor que desprendía un coche estacionado en las inmediaciones desde hace varios días.

Finalmente, la Guardia Civil abrió el maletero del coche y encontraron el cuerpo de un hombre que después fue identificado como el desaparecido. Además, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, apunta a que el fallecimiento podría deberse a un suicidio ya que el cuerpo no presenta signos de muerte violenta.

...

Seguro que te interesa...