ObjetivoTV » Actualidad » España

TRABAJORON JUNTOS EN 'LA SOPA BOBA'

Lolita Flores, rota de dolor ante la inesperada muerte de Álex Casademunt: "Pasaste a ser casi otro hijo más"

Tras conocer la muerte de Álex Casademunt a los 39 años Lolita Flores ha querido mandar un mensaje lleno de emoción y dolor al que fuera su compañero en la serie de Antena 3 'La sopa boba': "Nunca te olvidaré".

Publicidad

Álex Casademunt perdía la vida a los 39 años en la noche del pasado martes 2 de marzo tras sufrir un fatal accidente de tráfico. El cantante iba conduciendo solo su coche por las calles de Matará, localidad barcelonesa donde residía, cuando se chocó frontalmente con un autobús.

Su temprana muerte ha sido un golpe muy duro para todos sus seguidores y seres queridos quienes han llenado las redes sociales de mensajes de amor y cariño en memoria de Álex.

Tras darse a conocer en 'OT 1' Casademunt desarrolló una carrera artística muy versátil. Si, bien es cierto, que gran parte de su trayectoria estuvo centrada en la música donde lo vimos primero formando parte del grupo Fórmula abierta, y luego en solitario. Pero, además, Álex demostró sus dotes interpretativas en varias ocasiones como te contamos aquí.

Su primera gran oportunidad como actor fue en la serie de Antena 3 'La sopa boba' donde interpretó a Yago también puso voz a la cabecera. La ficción estaba protagonizada por Lolita Flores quien encarnaba a Julia, una mujer recién divorciada que tiene que hacerse cargo de un negocio en ruinas.

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Álex, Lolita ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales donde se despide rota de dolor de su compañero: "Pasaste a ser casi otro hijo más". Puedes leer el mensaje al completo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Àlex Casademunt canta con María Castro 'El ritmo del garaje' en 'Vive cantando'

Publicidad