ObjetivoTV » Actualidad » España

COMPAÑEROS DE CANCIONES Y PANTALLA

La emotiva despedida de María Castro a Àlex Casademunt, con quien trabajó en 'Vive cantando': "Sigue sonriendo y alegrando platós"

La trágica muerte de Àlex Casademunt a los 39 años ha asolado al mundo del espectáculo y son muchos los amigos y compañeros que han querido dedicar unas palabras en homenaje al artista tras la devastadora noticia. Una de ellos ha sido María Castro, con quien trabajó en 'Vive cantando', como puedes ver en el vídeo a continuación.

Publicidad

El cantante, actor y presentador Àlex Casademunt ha fallecido este martes en un trágico accidente de tráfico con solo 39 años.

La noticia ha dejado devastados a sus seres queridos, sus fans y a todos los que coincidieron con Àlex en su vida profesional, que fue muy prolífica desde que saltó a la fama con la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Casademunt demostró ser un artista muy polifacético y también tuvo sus pinitos como presentador y en la interpretación, donde participó en algunas series como 'La sopa boba' o 'Vive cantando' de Antena 3.

Fue en 'Vive Cantando' donde tuvo su último papel de ficción, y compartió pantalla y voz con la protagonista María Castro interpretando a Willy, como puedes recordar en el vídeo de arriba.

Ahora María le ha dedicado unas emotivas palabras a Àlex tras la devastadora noticia.

"Hay cosas que nunca deberían ocurrir... Nos enteramos de la triste noticia de madrugada, en una de las tomas de nuestra pequeña... y nos ha resultado imposible no ponernos en su lugar y en el de su familia... qué dolor, qué shock, qué injusto todo...", escribía la actriz en su cuenta oficial junto a una foto de la serie.

"Sigue sonriendo y alegrando platós, allá por donde quiera que vayas... Un abrazo enorme lleno de cariño y ánimo para toda su gente. DEP", terminaba.

Seguro que te interesa:

Àlex Casademunt canta con María Castro 'El ritmo del garaje' en 'Vive cantando'

Publicidad