UNA OFERTA EXTENSA

UNA OFERTA EXTENSA

En laSexta, la información no descansa en verano

Ni la actualidad ni laSexta se van de vacaciones. La cadena mantiene su apuesta por la información de calidad y por el periodismo crítico este verano. Al frente de los programas de referencia estarán cuatro periodistas que forman parte de la plantilla de la cadena: Diana Mata, Cristina Pardo, Inés García y Sarai Pérez.

La actualidad no descansa en laSexta. Este verano la cadena mantiene su apuesta por la información de calidad y por el periodismo crítico, en un momento en el que la información se hace imprescindible para conocer la realidad cada vez más agitada. La oferta es extensa y al frente de los programas de referencia de la cadena estarán cuatro periodistas que forman parte de la plantilla de la cadena: Diana Mata, Cristina Pardo, Inés García y Sarai Pérez.

Por  la mañana, Cristina Pardo tomará el relevo a Antonio García Ferreras y conducirá Al Rojo Vivo, el debate más plural de la televisión. Inés García y Sarai Pérez contarán lo que sucede cada día en laSexta/ Noticias y a las sobremesas llegará Diana Mata con Más vale tarde. Además, Iñaki López  y Gloria Serra, completarán la oferta informativa de la cadena con laSexta/Noche y Equipo de Investigación.

ObjetivoTV | Madrid | 28/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.