XXII EDICIÓN DE LOS PREMIOS ATR

XXII EDICIÓN DE LOS PREMIOS ATR

'El Jefe Infiltrado', Ponle Freno y Elena Gijón (Onda Cero), premios ATR

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Madrid ha fallado sus premios anuales, que se entregarán el próximo 29 de mayo. El programa de laSexta 'El Jefe Infiltrado' recogerá el Premio al Mejor Programa de Entretenimiento, Ponle Freno ha sido reconocido con el Premio Responsabilidad Social Corporativa y las Noticias de Mediodía de Elena Gijón en Onda Cero ha sido reconocido como Mejor Programa de Radio.

Premios ATR
Premios ATR | Antena 3

La XXII edición de los Premios ATR ya tiene ganadores. La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Madrid ha fallado sus premios anuales, que se entregarán el próximo 29 de mayo en el Centro Cultural Municipal Eduardo Úrculo de Madrid.

El grupo Atresmedia ha sido reconocido con tres premios ATR. El programa de laSexta 'El Jefe Infiltrado' recogerá el Premio al Mejor Programa de Entretenimiento, Ponle Freno ha sido reconocido con el Premio Responsabilidad Social Corporativa y las Noticias de Mediodía de Elena Gijón en Onda Cero ha sido reconocido como Mejor Programa de Radio. 

Otros galardonados son José Ribagorda como Mejor Presentador de Informativos, 'Los Misterios de Laura' recogerá el premio a la Mejor Serie, 'Let’s Clan' de la TDT clan TV ha sido premiado como Mejor Espacio Infantil, entre otros premiados.

Objetivo TV | Madrid | 20/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.