ObjetivoTV » Actualidad » España

MEDIOS

Jaime Guerra, nuevo director general de Zeppelin TV

Hasta ahora era director de contenidos de la productora encargada de programas como 'Gran Hermano' o 'Esta Cocina es un Infierno'.

Jaime Guerra

EP Jaime Guerra

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.03.2011 08:49

Jaime Guerra ha sido nombrado director general de Zeppelin TV, empresa en la que hasta ahora era director de contenidos, en sustitución de Pilar Blasco, quien desempeñó dicho cargo durante más de cuatro años, hasta que el pasado mes de enero fue nombrada consejera delegada de Endemol España.

Licenciado en Ciencias de la Información, el nuevo director de Zeppelin TV comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión hace más de 20 años. A lo largo de su carrera ha trabajado en Telemadrid, Telecinco y Antena 3. Se incorporó a Zeppelin TV en el año 2000, coincidiendo con el lanzamiento de 'Gran Hermano' en España, que ha dirigido en alguna ocasión junto a 'Gran Hermano VIP', 'La Casa de Tu Vida' o 'Esta Cocina es un Infierno'.

Tras su nombramiento hace tres años como director de contenidos, fue productor ejecutivo de todos los programas producidos por Zeppelin TV. Además, ha intervenido en la creación de formatos como 'Las Joyas de la Corona' o 'El Reencuentro'.

Publicidad