ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

Inseparables: El mensaje de Angy Fernández ('Física o Química') a Andrea Duro por su 30 cumpleaños

Andrea Duro ha cumplido 30 años y una de sus grandes amigas de 'Física o Química', Angy Fernández, ha querido felicitarla con un bonito mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Este jueves 14 de octubre, la actriz Andrea Duro cumplía 30 años. La joven a la que vimos crecer en 'Física o Química' interpretando a Yoli ya ha pasado de década y sus familiares y amigos más cercanos han querido felicitarla públicamente.

Como ha sido el caso de su gran amiga Angy Fernández. La cantante y actriz ha querido felicitarla en sus redes sociales con una fotografía de su último viaje juntas y un mensaje escueto pero directo. "Felices 20. Te quiero", decía en una imagen que ha compartido en sus historias de Instagram.

Angy Fernández felicita a Andrea Duro
Angy Fernández felicita a Andrea Duro | Instagram Andrea Duro

Lo cierto es que Angy y Andrea son inseparables desde que rodaron la serie en Antena 3 hace ya más de 10 años. En incontables ocasiones hemos visto como se han dedicado bonitas palabras en redes sociales o hemos visto como se han reencontrado en algún lugar de la capital.

Además, este pasado mes de agosto decidieron hacer un viaje juntas e irse de vacaciones a las Islas Baleares, concretamente a Mallorca. Allí disfrutaron del calor, de la comida y las playas, además de haberse tomado numerosas fotografías juntas mientras se divertían en su viaje. Sin duda un lugar idílico donde demostraron una vez más que su conexión fuera de la pantalla es indudable.

'FoQ: El reencuentro'

Además, el pasado mes de diciembre pudimos ver los capítulos de 'FoQ: El reencuentro' donde veíamos a casi todos los alumnos del colegio Zurbarán, excepto a Ruth (Úrsula Corberó) en la boda de Yoli. Allí, una vez más, Andrea Duro y Angy Fernández demostraban su gran conexión en la pantalla como Yoli y Paula.

...

Seguro que te interesa...

"Mi crush durante el rodaje de 'Los Protegidos'": La graciosa confesión de Mario Marzo sobre una estrella de 'Física o Química'

Publicidad