ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN LA SERIE DE ANTENA 3

La indirecta de Özge Özpirinçci ('Mujer') a su novio Burak Yamanturk sobre lo que hace en Instagram

Özge Özpirinçci mantiene desde hace más de 5 años una relación con el también actor Burak Yamanturk, y en las últimas horas le ha mandado un mensaje directo a su pareja.

Publicidad

La relación de Özge Özpirinçci con su pareja, el también actor Burak Yamanturk, va estupendamente. La última demostración de la complicidad que tiene esta pareja, que lleva saliendo desde hace más de 5 años, ha tenido lugar en el Instagram de la Bahar de 'Mujer'.

Hace solo unas horas la actriz compartía en su cuenta en la red social este meme, citando a su novio, Burak Yamanturk, diciendo: "Hablando de ti, @burakyamanturk". El meme, en inglés, reza lo siguiente: "Gente que tiene Instagram pero que nunca publica nada", y en él se ve a un hombre observando desde la lejanía a distintos grupos de personas.

Lo que Özge ha dejado caer es que a su novio le gusta más 'cotillear' en Instagram que compartir contenido con sus seguidores. ¿Tú te sientes más identificado con la actriz o con su pareja a la hora de usar las redes sociales?

Stories de la actriz de 'Mujer' en Instagram
Stories de la actriz de 'Mujer' en Instagram | Instagram (@ozpirincci)

Hemos de decir que a Özge no le falta razón, y es que la última foto que su novio subió a Instagram en la que aparecen los dos se remonta a enero de este año, y es la que hay bajo estas líneas. Después solo ha subido una foto más en lo que va de año.

Nada que ver con la actividad de la protagonista de 'Mujer' en esta red social. Özge sube contenido a Instagram prácticamente a diario, tanto como publicación en su feed como en los Stories, donde demuestra el gran sentido del humor que tiene y su compromiso con los derechos de los animales, compartiendo publicaciones también en este sentido.

¿Cómo ha avanzado la trama de 'Mujer'?

Bahar queda impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet. Por eso, averiguará la inesperada alianza entre su nuevo jefe, Cem, y la hermana de Arif.

Además, la presencia de Cem en la ecuación podría darle a Sirin otra carta de triunfo para frenar cualquier posible acercamiento entre Arif y Bahar. ¿Qué estará tramando la joven?

Mientras Raif y Ceyda vuelven a compartir planes juntos, Fazilet esperará a Ceyda en casa con la peor de las noticias: está despedida.

Seguro que te interesa:

"¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')

Publicidad