ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO CAPÍTULO, YA EN ATRESPLAYER

El hacker desvela nuevos secretos y todo salta por los aires en el quinto capítulo de 'Más de 100 mentiras'

Ya está disponible en Atresplayer el quinto episodio de la nueva serie original de Flooxer, 'Más de 100 Mentiras' tras su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia. También está disponible en Atresplayer la nueva entrega de 'El Club de la Gravera', el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo y que ayer fue una de las emisiones más vistas del día en los canales temáticos durante su emisión en Neox.

Todo salta por los aires en el nuevo capítulo

Flooxer Todo salta por los aires en el nuevo capítulo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.11.2018 15:35

Ya puedes ver en Atresplayer el quinto episodio de la nueva serie original de Flooxer, 'Más de 100 mentiras' tras su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia. También está disponible en Atresplayer la nueva entrega de 'El Club de la Gravera', el programa que que amplía su universo y que ayer fue una de las emisiones más vistas del día en los canales temáticos durante su emisión en Neox.

'Más de 100 Mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

¿Qué ocurre en el quinto capítulo?

Aunque cambiar el cuerpo de sitio parecía una buena idea, haber vuelto a la gravera ha sido un error. Sobre todo, porque Víctor les ha seguido hasta allí. Ahora, todos están de mierda hasta el cuello: Irene no puede con la presión, Ángela sufre su primer "episodio" y Victor descubre, por fin, qué le ha pasado a su padre.

Mientras, en el instituto las cosas no van mejor. El hacker ha empezado a filtrar secretos indiscriminadamente, y ya nadie está a salvo de sus propias mentiras. Lara intenta controlar al grupo, pero parece que @Blackrabbit les está ganando la batalla. ¿O todavía no?

Publicidad