ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA BONITA EVOLUCIÓN

El guiño de 'FoQ: el reencuentro' a esta mítica escena de 'Física o Química' que demuestra cómo ha cambiado todo

'FoQ: el reencuentro' ha sido un evento inolvidable para los fans de la serie de 'Física o Química', y también ha demostrado cómo los personajes han crecido con los fans. Esta divertida escena de la miniserie ya la vimos diferente en la serie original, ¿te acordabas?

Publicidad

La mitad de lo que hemos vivido... ha estado acompañado por los personajes e historias del Zurbarán y 'Física o Química'.

Ahora la querida serie de Antena 3 ha vuelto con 'FoQ: el reencuentro', una miniserie que ha sido todo un regalo para esos fans nostálgicos y también para sus protagonistas, que han demostrado que se siguen teniendo un cariño infinito después de aquellos años juntos.

Pero al igual que ellos han crecido, también lo han hecho sus personajes, y 'FoQ: el reencuentro' ha reflejado eso a la perfección haciendo evolucionar todas las relaciones de los protagonistas, incluso con sus profesoras, Olimpia e Irene, de las que tanto aprendieron entonces.

De hecho Olimpia (Ana Milán) protagoniza uno de los momentos más divertidos del capítulo y con guiño a 'Física o Química' incluido, cuando repite una escena que ya vimos en la serie original pero con un final totalmente diferente. ¿Te habías dado cuenta que era la misma situación? Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Y recuerda que ya puedes ver completa la serie en ATRESplayer Premium.

Seguro que te interesa

"No tenemos problemas": Adam Jezierski (Gorka) explica un divertido y extraño momento del rodaje de 'FoQ: el reencuentro'

Publicidad