ObjetivoTV » Actualidad » España

HASTA EL ÚLTMO DETALLE

El detalle de 'FoQ: El Reencuentro' que ha enamorado a los fans: “¿Estoy llorando? Sí”

Los fans de ‘Física o Química’ han descubierto el bonito gesto que los creadores de 'FoQ: El Reencuentro' les han dedicado. No te lo pierdas.

Publicidad

El pasado domingo, ATRESPlayer emitía el desenlace de 'FoQ: El Reencuentro', una de las secuelas de la historia de la televisión nacional más esperadas. La serie ‘Física o Química’ transgredió el panorama televisivo de la primera década del siglo XXI y marcó a toda una generación de españoles que río y lloró con sus personajes. Por ello, no es de extrañar que cuente con toda una legión de fans que ha vivido el estreno de 'FoQ: El Reencuentro' como una prolongación de su propia vida, de su propia historia.

Los fieles de esta serie son incondicionales y además también muy observadores porque han conseguido captar hasta el último gesto que el equipo de 'FoQ: El Reencuentro', ha querido dedicarles. En Twitter, varios de sus más fervientes seguidores han afirmado haberse emocionado mucho con uno de esos guiños. En el video que os dejamos un poquito más arriba, os contamos cuál ha sido ese detalle tan especial.

Sabemos que sois muchísimos los espectadores que os habéis quedado con ganas de más ‘Física o Química’ pero que no cunda el pánico, porque aun tenemos reservadas unas cuantas sorpresas. En ATRESPlayer puedes disfrutar de [[LINK:EXTERNO|||https://www.atresplayer.com/programas/lets-foq-el-reencuentro/|||‘Let's FoQ: el Reencuentro’]], un formato con nuevas entrevistas con los actores, quienes compartirán algunos secretos de la serie.

Seguro que te interesa:

"Es para flipar": La imagen de Angy ('Física o Química') en su impresionante terraza completamente nevada

Publicidad