ObjetivoTV » Actualidad » España

EN EL RODAJE DE UNA NUEVA SERIE

La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')

En 'Mi hija' Buğra Gülsoy interpreta a Demir, un criminal de medio pelo a cuya vida llega una inesperada niña que afirma ser su hija. Pronto descubriremos que en realidad este hombre tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Publicidad

'Mi hija' nos ha hecho tener la confirmación del buen hacer como actor de Buğra Gülsoy, al que ya habíamos visto en 'Fatmagül'.

En la serie que emite ahora con éxito Antena 3 el intérprete turco da vida a Demir, un hombre en cuya vida irrumpe como un elefante en una cacharrería la pequeña y dulce Öykü. Pronto vemos la evolución en el personaje, de alguien egoísta a alguien que está dispuesto a hacer lo que sea por su hija recién descubierta.

Ahora Buğra Gülsoy se encuentra rodando una serie histórica en su país, que también está teniendo gran éxito en Turquía, y recientemente celebró su 39 cumpleaños.

El actor ha compartido una preciosa fotografía junto a su pequeño hijo Cem y ha hecho que hasta Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', haya reaccionado con una carita de puro amor. Puedes ver la imagen y la reacción de la actriz en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Los orígenes televisivos de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer': Todo empezó con un anuncio de brownies

Publicidad