ObjetivoTV » Actualidad » España

CALENTANDO MOTORES

"Un regalo de Navidad, les quiero": La preciosa imagen que Angy Fernández ha compartido antes del estreno de 'FoQ: El reencuentro'

Angy Fernández ha vuelto a compartir una imagen previa al estreno de 'Foq: El reencuentro', en la que asegura que el regreso de la serie es "un regalo".

Publicidad

El estreno de 'Foq: El reencuentro' ya se puede rozar con la yema de los dedos. Estos capítulos especiales llegarán a ATRESPlayer premium el 27 de diciembre de este 2020. El estreno de la segunda entrega de la serie, sin embargo, se prolongará hasta el 3 de enero de 2021.

Los actores saben que el regreso de esta esperada producción está muy cerca y, por ello, no cesan en su empeño por compartir multitud de publicaciones en las que presumen de sus reencuentros y calientan motores para el estreno de la serie.

Ana Milán subía recientemente a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las cuales posaba junto a sus compañeros de reparto con una visible alegría.

El turno parece haberle llegado ahora a Angy Fernández, quien no ha dudado en compartir una preciosa imagen a la cual le acompañaba un bonito mensaje. Y es que, para Angy, el regreso de 'Física o química' es, sin duda, "un regalo". En el vídeo de arriba te mostramos la imagen.

Seguro que te interesa:

Javier Calvo ('FoQ: el reencuentro') intenta evitar las lágrimas al hablar de lo que ha significado 'Física o Química' para él: "Esta serie es verdad"

Publicidad