NUEVA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA DIGITAL

NUEVA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA DIGITAL

Flooxer, el mejor escaparate para "potenciar la calidad" del talento digital

Atresmedia ha presentado Flooxer,  la nueva plataforma web de vídeo digital de "alta calidad" de Atresmedia que trata de "potenciar la calidad" y dar una "mayor visibilidad" a la producción de los creadores del mundo digital nativo.

El 87% de los internautas españoles consumen vídeos digitales. Esa es la premisa que ha seguido Atresmedia para continuar su andadura en el mercado de los contenidos audiovisuales online y crear su propia plataforma, Flooxer, según recoge 'El País'. 

Flooxer ya cuenta con un total de 1.500 vídeos disponibles para su visualización en línea organizados y clasificados por temáticas: cine, cocina, deportes, humor, moda... Los creadores de estos contenidos son algunos de los 'youtubers' más reconocidos del panorama nacional, como destaca el diario 'El Mundo'.

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ha explicado durante la presentación que Flooxer no busca los grandes volúmenes que maneja Youtube, sino "exactamente un producto específico, de calidad" porque es lo que le permitirá "comercializarlo de una manera distinta", informa Vertele y 'La Vanguardia'.

José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital, ha destacado que hace un año y medio, Atresmedia puso en marcha 'Atrestube', el multicanal del grupo en YouTube que cuenta con más de 30 canales diferentes de producción propia, así como ha recordado que hace dos años nació 'Atresplayer' para ofrecer el contenido de Atresmedia Televisión, tal y como recoge 'El Periódico'.

Objetivo TV | Madrid | 17/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.