LA CADENA EMITIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

LA CADENA EMITIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Flooxer celebra el éxito de 'Paquita Salas' en Neox

La serie de Flooxer que ha seducido a la crítica y a más de 350.000 usuarios en tan solo un mes, celebra su éxito emitiendo en Neox el primer capítulo este lunes 22 de agosto a las 22:30 horas. El resto de entregas de 'Paquita Salas', podrá verse en septiembre en exclusiva en Flooxer.

Flooxer estrenaba en exclusiva 'Paquita Salas' el pasado 6 de julio tras la buena acogida que tuvo en el evento de presentación de #SeriesFlooxer en los cines Callao en junio. Desde su estreno el mes pasado, además de meterse en el bolsillo a la crítica, 'Paquita Salas' ha sido vista en Flooxer por más de 350.000 usuarios en apenas seis semanas. Y para celebrar este éxito, Neox emite este lunes a las 22:30 horas, "Casada con esto", el primer capítulo de la serie.

Presentación de 'Paquita Salas' | Atresmedia

'Paquita Salas' ha cautivado a la crítica, que ha descrito la serie con titulares como “Una serie (ojo: sin partícula web-) inteligente, divertida y perfectamente accesible” (El Mundo); 'Paquita Salas', la 'webserie' que ha desafiado a la televisión convencional (El País); “'Paquita Salas', la revolución de las series españolas” (El Español); “’Paquita Salas’: la comedia que ha conquistado a crítica y público” (Vertele); “No es frecuente dar con una propuesta tan original, rebosante de talento y memorable como ‘Paquita Salas” (Vayatele); “Gran estreno en Flooxer de 'Paquita Salas'. Es una fresca y original mirada, tan tierna como desternillante” (Fotogramas) o "Paquita Salas, una gamberrada muy seria" (Cinemanía).

Los próximos capítulos de ‘Paquita Salas’ podrán verse en exclusiva en Flooxer en septiembre.

@objetivotv | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.