ObjetivoTV » Actualidad » España

UNO DE LOS PERSONAJES PREFERIDOS POR LA AUDIENCIA

Así es Feyyaz Duman, Arif en 'Mujer', en la vida real: Su discreta boda, el complicado origen de su familia y su "punto de inflexión"

Sin duda Arif ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. El hombre tranquilo, siempre al lado de Bahar, ha seducido a la audiencia. Pero, ¿cómo es el actor que le interpreta?

Publicidad

Las vida de Bahar y Arif parecían destinadas a cruzarse en 'Mujer'. Y es que el que ahora es el fiel compañero de la protagonista de la serie es el hijo de su casero y dueño de la cafetería más próxima a la casa del personaje interpretado por Özge Özpirinçci.

Tan distinto a Sarp en todos los sentidos, su frialdad fue pronto entendida por todos los seguidores de la ficción que emite con gran éxito Antena 3 de lunes a miércoles y que también puedes ver en ATRESplayer. Y es que Arif guarda mucho miedo a ser traicionado en su corazón, pero el amor parece poder con todo.

Arif es interpretado por Feyyaz Duman, que en la actualidad tiene 38. El actor, de origen kurdo y nacido en Mardin, tuvo una infancia complicada por el origen de su familia y con sólo seis años se mudó a Estambul junto a ellos para iniciar una nueva vida pese a la complicación de no hablar el idioma.

Eso no fue impedimento para que Feyyaz alcanzase todo lo que se propuso, y acabó siendo actor y viviendo unos años en Nueva York para perfeccionar su inglés y a terminar un posgrado en Diseño y Producción Técnica de Teatro en el CUNY Brooklyn College. Su carrera comenzó por el cine, con proyectos como 'Fotograf' o 'Zagros', donde interpretó precisamente a un inmigrante kurdo.

'Mujer' fue su primer acercamiento al mundo de la televisión y las series, y como él mismo ha dicho “un punto de inflexión” en su carrera. Hace poco más de un año el actor se casó con Zozan Şimşek, y a su enlace acudieron algunos compañeros de reparto de 'Mujer'. Puedes ver todos los detalles sobre su discreto matrimonio en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real

Publicidad