ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY PRONTO EN ATRESPLAYER

La estrategia transmedia de 'Más de 100 mentiras', mucho más que una serie

Este jueves se presentaba en Screen TV, organizado por el Festival de Málaga, 'Más de 100 mentiras', la nueva serie de Flooxer que podremos ver en Atresplayer. El proyecto amplía el contenido al espectador con una elaborada estrategia transmedia.

'Más de 100 mentiras'

Flooxer 'Más de 100 mentiras'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.10.2018 11:37

'Más de 100 mentiras' cuenta con una importante estrategia transmedia, parte de ella ha sido desgranada en Screen TV, organizado por el Festival de Málaga. El proyecto persigue lograr que el espectador viva una experiencia interactiva total con la historia.

La evolución de los personajes no solo tendrá reflejo en la serie, sino también en sus cuentas de instagram. A día de hoy, en sus perfiles, ya activos, se puede conocer un poco más de su personalidad: Lara (@soylaratorres) y sus ilustraciones, Irene (@irenegomezsonrie) con su apología del misterwonderfulismo, Angela (@catwoman_angela) con sus fiestas, Joel (@joelyuste_boxing) con el boxeo...

La estrategia transmedia de 'Más de 100 mentiras' | Instragram

Con cada capítulo se lanzará un falso documental: Las filtraciones del hacker no solo afectan a los cinco protagonistas de la serie, sino también al resto de alumnos del instituto. Uno de ellos cogerá su cámara para tratar de averiguar quién es el hacker mientras retrata cómo afecta a sus compañeros el que sus secretos más ocultos queden al descubierto.

La reacción al hackeo masivo en el instituto también tendrá reflejo en la app Leemur en forma de Chat Stories. Los fans de la serie podrán leer las conversaciones de víctimas o testigos de las filtraciones que alimentan el caos creciente de cada capítulo.

La investigación continúa en un exclusivo grupo de Whatsapp: Con el inminente arranque de la serie se creará un grupo de Whatsapp cuyos participantes se elegirán a través de un concurso en redes sociales. El día de estreno de cada capítulo se compartirá una escena de cada capítulo en la que vemos cómo afecta una de las filtraciones del hacker a los protagonistas y alumnos. A través de un debate se tratará de descubrir las motivaciones del hacker para ayudar a descubrirlo.

Publicidad