ObjetivoTV » Actualidad » España

'EL HOMBRE EQUIVOCADO', YA EN ATRESPLAYER

"Episodio 1": Can Yaman tiene el plan perfecto para ti hoy

Hace solo unos días el conocido actor turco Can Yaman soplaba las velas por su 32 cumpleaños. Ahora acaba de confirmar la mejor de las noticias para sus fans españolas.

Publicidad

Can Yaman acaba de celebrar su 32 cumpleaños convertido en una auténtica estrella, conocido no solo en su país de origen, Turquía, también en medio mundo. Este viernes Atresmedia publicaba que 'El hombre equivocado', la serie del actor, ya tiene disponible su primer capítulo en ATRESplayer Premium, y que muy pronto llegará a Nova.

El conocido intérprete ha querido compartir también la buena noticia con sus seguidores, confirmando que el primer episodio ya puede verse en ATRESplayer en uno de sus Stories. Así que ya tienes plan perfecto para hoy. Puedes ver el primer capítulo aquí.

Hay que recordar que Can Yaman y Özge Gürel, los grandes protagonistas de esta comedia romántica, llegarán próximamente a la parrilla de Nova, la TV temática líder del año.

Stories de Can Yaman
Stories de Can Yaman | Can Yaman (Instagram)

Así comenzará 'El hombre equivocado'

Ezgi (Özge Gürel) sigue enamorándose del "hombre equivocado". Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus mejores amigas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu (Fatma Toptas), le advierten de los hombres que siempre la traicionan.

Özgür (Can Yaman) también parece ser el "hombre equivocado". Este adinerado soltero siempre es el centro de atención. Él va de aventura en aventura, sin compromisos.

Mientras tanto, la vida de Ezgi se desmorona al perder su trabajo y su apartamento... A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y un destino que conspira para que se conozcan.

Cuando se encuentren en el restaurante de Özgür, donde el protagonista trabaja con su mejor amigo Ozan (Serkay Tütüncü), Ezgi está devastada: la joven verá que Soner (Taygun Sungar), su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante.

Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acabará contándole sus penas y preocupaciones a Özgür... A medida que florezca su amistad y Ezgi tome las riendas de su vida laboral con éxito, Özgür, como consejero, ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, Serdar (Sarp Can Köroglu), el que podría ser su “hombre perfecto”.

A su vez, Özgür le pedirá a Ezgi que finja ser su nueva pareja, para ilusionar a su madre y calmar sus nervios por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas.

No todo saldrá como esperan: su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi y Özgür, ¿el “hombre equivocado”?…

Seguro que te interesa:

La foto de Can Yaman con el torso desnudo que está enamorando a los fans

Publicidad