A PARTIR DE OCTUBRE

A PARTIR DE OCTUBRE

Downton Abbey vuelve a abrir sus puertas en Nova

La serie británica emitida en Antena 3 podrá volver a verse en Nova a partir de octubre. Downton Abbey acaba de estrenar su segunda temporada en Reino Unido con más de 9 millones de espectadores y ha ganado 6 premios Emmy en la última edición.

Bienvenidos de nuevo a Downton Abbey. Nova vuelve a emitir la serie al completo a partir del 1 de octubre en prime time. Downton Abbey se emitió en Antena 3 con una media de 3 millones de espectadores y una cuota del 14,8% de share.

La serie protagonizada por Hugh Boneville y Maggie Smith ha estrenado su segunda temporada en Reino Unido este pasado domingo con una audiencia de más de 9,2 millones de espectadores y el 31,6% de audiencia. 

En la última edición de los premios Emmy, Downton Abbey se llevó 6 galardones, entre ellos el de Mejor Miniserie, Mejor Actriz de reparto de miniserie (Maggie Smith) y Mejor Guión original, que recogió Julian Fellowes.

Objetivo TV | Madrid | 23/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.