ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Cuatro celebra su quinto aniversario con "Callejeros. Cárcel. La película"

Durante esta semana, la cadena emitirá en su franja de tarde los mejores reportajes de "Callejeros", el programa más veterano de Cuatro.

Imagen de "Callejeros"
"Callejeros" | Cuatro

Cuatro cumple cinco años y lo celebra de la mano de "Callejeros", su programa insignia y un formato que ha creado escuela. "Callejeros" ha conseguido entrar en la penitenciaría de León en un acceso exclusivo inédito en televisión. Por primera vez, las cámaras de un programa retratan sin restricciones la vida cotidiana de un centro penitenciario. Todo un verano, 24 horas al día, para llegar a "Callejeros. Cárcel. La película", 80 minutos de televisión filmados por la productora Molinos de Papel.
"Callejeros. Cárcel. La película" se estrenará el viernes 12 de noviembre y será la culminación de una semana de celebraciones en las que "Callejeros" asume protagonismo. Coincidiendo con sus cinco años en antena, el programa vuelve a la franja en la que nació. Durante esta semana, a las 19:45h, Cuatro emitirá una selección de los reportajes más representativos de sus cinco temporadas. En 2005, el programa de Cuatro se instaló en las tardes para pasar posteriormente, gracias a la acogida de los espectadores, al prime time de los viernes, su espacio habitual en la parrilla. 

En estos cinco años, "Callejeros" ha mostrado los barrios más coloristas, los ambientes más lujosos y los más difíciles; los personajes más entrañables y los más surrealistas. Muchos de ellos retomarán las tardes durante la próxima semana y volverán a la memoria del espectador. Para empezar, este lunes, una auténtica Boda gitana, a la que seguirán los reportajes Palacios, El charco de la Pava, Más de un millón y Gente corriente.

Objetivo TV | Madrid | 08/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.