ObjetivoTV » Actualidad » España

LASEXTA

Cristina Pardo susituye a Antonio Ferreras al frente de 'Al Rojo Vivo' en Semana Santa

En Semana Santa, el debate matinal de laSexta, 'Al Rojo Vivo', seguirá en parrilla, pero estará conducido por la reportera de 'laSexta Noticias' Cristina Pardo, que toma los mandos de Antonio Ferreras durante las vacaciones.

Publicidad

Desde este viernes, 22 de marzo, la reportera de 'laSexta Noticias', Cristina Pardo, será la encargada de conducir la tertulia matinal de la cadena, que es seguida por 563.000 espectadores de media (9,7%)

Cristina Pardo debutará, en solitario, al frente del formato después de demostrar con creces su profesionalidad, naturalidad y su dominio de temas políticos. La periodista forma parte de la cadena prácticamente desde la puesta en marcha de los informativos, sin embargo, ha sido en el último año cuando su presencia en la pequeña pantalla se ha hecho casi imprescindible.

Desde el Palacio de la Moncloa Cristina Pardo acerca a diario a los espectadores la última hora y la actualidad política.

La tertulia política, referencia de laSexta

'Al Rojo Vivo' logró su cuota máxima el 9 de octubre de 2012 con un 12,7% con la visita de Felipe González y su máximo en miles el 18 de febrero con 783.000 espectadores con el análisis de los Goya y las novedades sobre el caso Barcénas y Noos. 

En febrero superó la media del 11% de media (11,1%) con casi 680.000 espectadores de media.

Publicidad