ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA SERIE

Concha Velasco se hospedará en 'Gran Hotel'

La actriz se une al reparto de la nueva serie que preapara Bambú Producción para Antena 3. Amaia Salamanca y Yon González protagonizan la ficción ambientada a principios del siglo XX.

Concha Velasco en 'Cine de Barrio'

RTVE Concha Velasco

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.07.2011 17:03

A ppocos días de comenzar a grabar, conocemos más detalles de la nueva serie de Antena 3: Concha Velasco será un huésped de lujo en 'Gran Hotel'. La actriz se incorpora al casting de la serie que protagonizan Amaia Salamanca y Yon González y que está producida por Bambú Producciones, responsable, entre otras, de series de tanto éxito como Hispania.

'Gran Hotel' es una serie que combina amor y  misterio en la España de principios del siglo XX. La nueva ficción de Antena 3 ofrecerá una visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual. Concha Velasco regresa así a una gran producción para televisión, tras protagonizar recientemente la serie 'Herederos' y 'Las chicas de Oro', ambas en La 1. En esta cadena presenta actualmente el programa 'Cine de Barrio'. 

SINOPSIS DE 'GRAN HOTEL'
1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. 

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.

Publicidad