ObjetivoTV » Actualidad » España

VIDEOENCUENTRO

Charla con Isak Férriz, protagonista de Bandolera

El actor, que interpreta al jornalero Roberto, estará esta tarde a partir de las 18:00 horas con todos los seguidores de antena3.com.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.01.2011 16:20

Isak Férriz charlará con los seguidores de Bandolera esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en antena3.com. El actor, que da vida a Roberto Pérez, protagoniza junto a Marta Hazas y Carles Francino un triángulo amoroso, del que seguro adelanta acontecimientos durante este videoencuentro.

El actor catalán debutó en televisión en la serie 'Compañeros', también de Antena 3. Entre los últimos trabajos en la pequeña pantalla están sus participaciones en Física o Química y Los hombres de Paco. es muy conocido en Cataluña por su participación en el exitoso serial de la TV3 'Ventdelplá', donde coincidió con Carles Francino.

En el cine, la última película en la que ha participado es 'El cónsul de Sodoma', dirigida por Jaima Gil de Biedma. Fue el protagonista de la TV movie 'Serrallonga', la historia de un famoso bandolero catalán, por lo que no es primerizo en estas historias.

BANDOLERA
La serie de Antena 3 para la sobremesa, Bandolera, es una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción. En la jornada de ayer, casi 1,2 millones de espectadores vieron cómo crece la complicidad entre Sara (Marta Hazas) y Roberto (Isak Férriz), superando los 9 puntos (9,1% de share).

La serie se basa en los acontecimientos ocurridos en la Andalucía de la segunda mitad del siglo XIX: los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil (su fundación en 1844) y la aparición de los ideales anarquistas entre los oprimidos campesinos. Con todos estos ingredientes, Bandolera intenta ofrecer un retrato del día a día de 1882.

La actriz Marta Hazas encarna a Sara, la protagonista de la serie, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, entusiasta del mito de 'Carmen' y de todo lo que tenga que ver con Andalucía. Completan el reparto Isak Férriz, Carles Francino, Pep Munné, Pastora Vega y Manuel Bandera, entre otros.

Publicidad