Triunfa en la televisión

Triunfa en la televisión

El radical cambio de Jaime Lorente, de 'La Casa de Papel', en su trayectoria profesional

Jaime Lorente está cosechando muchos éxitos con 'La casa de papel' junto a su novia y compañera María Pedraza, pero el actor ahora ha decidido probar suerte en otro terreno completamente diferente.

A Jaime Lorente la vida le sonríe en todos los sentidos. El actor, que actualmente tiene una relación con su compañera de profesión María Pedraza, está cosechando muchos éxitos gracias a su interpretación como Denver en 'La casa de papel', serie original de Antena 3.

Todo un huracán, vamos. Pero parece que con esto no tiene suficiente y ha querido probar suerte en otro terreno, cambiando de forma radical su trayectoria. Pero no te asustes, que no ha dejado el mundo del cine (también protagonizó 'La sombra de la ley') y la televisión y Jaime Lorente seguirá deleitándonos con sus maravillosas interpretaciones.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

Úrsula Corberó se pone nostálgica con 'La Casa de Papel' con un momento inolvidable

Objetivo TV | Madrid | 23/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.