'Terror.app', la nueva serie de terror juvenil de Flooxer dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain llegará este domingo a ATRESplayer Premium y en Objetivo TV te ofrecemos un avance para que conozcas un poco más de qué va la ficción. En el vídeo de arriba averiguarás el funcionamiento de la aplicación que traerá tantos problemas para los protagonistas.

La serie consta de 6 capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio. Su reparto está lleno de jóvenes talentos como Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, y también cuenta con la presencia de Nerea Camacho, Guillermo Campra y Sara Jiménez.

¿Qué veremos en 'Terror.app'?

Cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada 'Terror.app'. Esta app propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.