XVI PREMIOS IRIS

XVI PREMIOS IRIS

Atresmedia TV, grupo más premiado en la historia de la Academia de TV con 17 galardones

'El Tiempo entre Costuras' recibió 7 premios de los 8 a los que optaba, convirtiéndose en la serie más galardonada en la historia de los Premios Iris en una sola gala. Atresmedia TV fue premiada con 17 galardones, 11 premios para Antena 3 y seis para laSexta.

Atresmedia TV hizo historia anoche en la entrega de los Premios de la Academia de la Televisión al ser el primer grupo audiovisual en hacerse con 17 galardones en una misma edición. Además, la serie 'El Tiempo entre Costuras' también batió récords tras conseguir ser la ficción más premiada y alzarse con siete Iris en una sola gala. 

La serie producida por Boomerang TV arrasó con siete de los ocho premios a los que estaba nominada. La ficción de Antena 3 se hizo con el Iris a la Mejor Serie, Mejor Actriz (Adriana Ugarte), Dirección, Producción, Dirección de fotografía e iluminación, Dirección de arte y escenografía y Música.

Antena 3 sumó otros cuatro premios de la Academia anoche. 'Espejo Público'  fue reconocido como Mejor programa de actualidad y Matías Prats como Mejor presentador de Informativos.

Alex Miraña consiguió el premio a la Mejor realización por 'El Hormiguero' y el equipo de 'Tu Cara me Suena' se hizo con el Iris al 'Mejor maquillaje, peluquería y caracterización'.
laSexta se hizo anoche con seis Iris gracias a 'El Intermedio', que se alzó con tres, 'Salvados', que logró dos, y laSexta Noticias 14H.

'El Intermedio' repitió premios y volvió a conseguir el galardón al 'Mejor Programa de Entretenimiento', al Mejor Presentador de Programas, para el Gran Wyoming; y al 'Mejor Guión' (Lola Zambade, Sergio Sarriá Ruiz, Alberto González, Miguel Hernández, Eduardo García Eyo, Raúl Navarro, Diego Saucedo, Óscar Benítez, Luis Miguel Pérez, Manuel Gay, Raquel Haro, Irene Varela, Yaiza Nuevo, Olalla Granja, David Navas y Miguel Esteban).

Objetivo TV | Madrid | 11/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.