PETICIÓN EN CHANGE.ORG

PETICIÓN EN CHANGE.ORG

Atresmedia celebrará el Día Mundial de 'Los Simpson' el 19 de abril

¿Necesitamos un Día Mundial de 'Los Simpson'? ¡Pues claro que sí! En la plataforma Change.org se ha lanzado una petición para que el 19 de abril, fecha en la que se estrenó hace 30 años el cortometraje 'Good Night' (origen de la serie animada), sea el Día Mundial de 'Los Simpson'. Atresmedia acepta la propuesta de PR Garage y promoverá una gran acción para rendir homenaje a su serie más longeva con una programación especial.

'Los Simpson'
'Los Simpson' | Agencias

Atresmedia celebrará el Día Mundial de 'Los Simpson' el próximo 19 de abril. El Grupo ha atendido, en su compromiso por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que Atresmedia se sumara a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión.

Los usuarios de la plataforma Change.org han votado una petición creada por la agencia para que se reconozca el 19 de abril, día en que se emitió el primer cortometraje de 'Los Simpson', como el Día Mundial de la serie. La fecha elegida tiene una razón de peso: el próximo 19 de abril se cumplen 30 años del estreno del el cortometraje "Good Night" en 'El Show de Tracey Ullman', el origen de 'Los Simpson'.

Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de 'Los Simpson', su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

"No hay un Día Mundial de 'Los Simpson'. Y eso tiene que cambiar", dice en su comunicado la agencia de comunicación PR Garage, que ha puesto en marcha esta petición dirigida directamente a Atresmedia y Fox para que 'oficialicen' el Día de 'Los Simpson'.

Programación especial dentro de una gran acción

'Los Simpson' serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. El Grupo ya se encuentra preparando no sólo una programación destacada dentro de Antena 3 y Neox, sino una experiencia completa a través de todas las ventanas y en redes sociales bajo el paraguas del hashtag #TheSimpsonsDay.

La ficción, líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven, sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, 'Los Simpson' rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia y continúan ofreciendo citas diarias en Antena 3 y Neox.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.