BALANCE DE TEMPORADA

BALANCE DE TEMPORADA

Atresmedia TV apuesta sobre seguro

Antena 3 y laSexta han estrenado con éxito un total de 16 programas y series, que afianzan a Atresmedia TV como un grupo con una programación variada y de calidad para todos los públicos. 'Top Chef', 'El tiempo entre costuras', 'Encarcelados' o 'El Jefe Infiltrado' son algunos de los éxitos de esta temporada televisiva que finaliza ahora.

Sin Identidad
Sin Identidad | antena3.com

Con el comienzo del verano, toca hacer balance en las cadenas televisivas. Atresmedia TV ha apostado por un total de 28 estrenos esta temporada, de los que 16 han sido todo un éxito de audiencia. 'Top Chef', 'El tiempo entre costuras', 'Encarcelados' o 'El Jefe Infiltrado' son algunos de los programas y series que han triunfado en la temporada 2013/2014. 

Antena 3 y laSexta han estrenado con éxito un total de 16 programas y series, que afianzan a Atresmedia TV como un grupo con una programación variada y de calidad para todos los públicos. 

Series como 'El tiempo entre costuras', 'La Cúpula', 'Sin Identidad' o el programa 'Top Chef' han sido algunos de los estrenos que se encuentran por encima de la audiencia media de Antena 3 esta temporada. De 17 estrenos, 9 han sido bien acogidos por la audiencia: 'La Cúpula' (18,5%), 'Vive cantando' (15,2%), 'El tiempo entre costuras' (25,5%), 'Velvet' (21,8%) y 'Sin Identidad' (20,4%).

laSexta ha estrenado 11 formatos, de los que 7 han sido un éxito esta temporada: 'Encarcelados' (9,4%), 'El jefe infiltrado' (12,2%), 'En el aire' (7,7%), 'LAB: Tal como somos' (7,3%), 'Millonario Anónimo' (7,6%) y 'El chiringuito de jugones' (7,1%).

En cambio, el grupo Mediaset, con Telecinco y Cuatro como principales cadenas, ha estrenado un total de 42 programas y series (el estudio, realizado por Kantar Media en el que no se han incluido miniseries ni especiales al considerarse eventos de carácter irregular). Por lo tanto, mientras que Atresmedia TV obtiene un 57% de éxitos esta temporada, Mediaset tan solo alcanza el 33%. 

Telecinco ha llevado a cabo 16 estrenos de temporada, habiendo rebasado la media del canal con 8 de ellos. Peor suerte ha tenido Cuatro, ha llevado a cabo 16 estrenos de temporada, habiendo rebasado la media del canal con 8 de ellos.

TVE sólo ha acertado con 3 de los 14 proyectos que ha testado en parrilla. 'Mr Selfridge' (10,7%), 'Cocina2' (12,1%) y 'MasterChef Junior' (16,6%) son los únicos éxitos, frente a 11 fracasos.

Objetivo TV | Madrid | 25/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.