ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY ESPERADO CADA AÑO

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida"

"Compartimos la suerte con quien compartimos la vida", reza el eslogan de este año del anuncio de la Lotería de Navidad, que invita a pensar en con una cadena humana que beneficie a todos.

Publicidad

Este jueves ha sido presentado oficialmente el esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2021, rodado en esta ocasión en el valle del Baztán por la productora Moriarty.

"He pensado que si toca este número, nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio", se escucha al principio del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de este años. Es un vecino leyendo una carta, cuyo sobre contiene también un décimo. Es su mujer la que propone seguir con esa tradición, pensando en quién necesita el dinero del premio: su amiga, quien atiende la verdulería.

Así comienza una cadena de origen misterioso y que conecta a todos los habitantes del pueblo y que acaba de una forma preciosa y deseada por todos: el premio toca allí. "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida", expone finalmente la tradicional voz en off del spot televisivo.

Así fue el anuncio de la Lotería de Navidad en 2020

El spot televisivo del pasado año, marcado por la crisis del Covid-19, comenzaba con la despedida de un padre y un hijo en una estación de tren, justo antes de que el joven viaje hacia una nueva vida llena de esperanza. Terminaba en la actualidad, con una mujer compartiendo un décimo con su vecina pese al coronavirus, que nos obliga a guardar las distancias. Puedes verlo aquí.

Publicidad