El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series más esperadas del mercado televisivo internacional: 'Revolution' (creada por JJ Abrams), 'The Following' (protagonizada por Kevin Bacon), 'Arrow' (la serie de más éxito de The CW) y 'Dallas' (con Larry Hagman).

Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán los mejores títulos cinematográficos de la 'major' estadounidense, en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.

Junto a estas exitosas y esperadas ficciones, el Grupo Antena 3 también estrenará series y nuevas temporadas de producciones televisivas que han logrado aunar el apoyo de la crítica y de la audiencia. 'Downton Abbey' será la primera en volver: este próximo miércoles, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie creada por Julian Fellowes. 

'Transporter' y 'Boardwalk Empire' también se  verán muy pronto en los canales del grupo, así como el estreno de las nuevas temporadas de 'Juego de Tronos', 'Pulseras Rojas', 'Érase una Vez', 'The Walking Dead', 'Bones', 'El Mentalista' o 'Person of Interest'.