ObjetivoTV » Actualidad » España

CAMPANADAS 2010

Anne Igartiburu despedirá el año con José Mota en TVE

El humorista se tomará las uvas en directo por segunda vez y la presentadora de TVE repite experiencia por sexto año consecutivo.

Pánico en el plató: Jose Mota

antena3 Pánico en el plató: Jose Mota

Publicidad

José Mota y Anne Igartiburu serán los encargados de despedir el 2010 en TVE. La cadena pública confía por sexto año consecutivo en la presentadora vasca y por primera vez comparte el balcón de la Puerta del Sol con José Mota.

El humorista no es nuevo en estas lides, ya que en 1994 se "comió las uvas" como parte del dúo Cruz y Raya. Este año, Mota (Premio Ondas 2010) hará doblete esta Nochevieja en La 1 y antes de las Campanadas repasará el año en clave de humor en el especial '¡Estamos contentos?'

Este 31 de diciembre, antes de las doce uvas, José Mota pondrá punto final a 2010 haciendo un repaso humorístico de los asuntos que nos han ocupado el año que acaba. Tras el éxito de 'Ciudadano kien' (2007), 'Es bello vivir'(2008) y 'Con el vértigo en los talones' (2009), este año llega '¡Estamos contentos?'.

Otra pareja que se "comerán las uvas" es Sandra Daviú y Jorge Fernández. La pareja de presentadores recibirá el año 2011 con los espectadores de Antena 3, como ya informamos la semana pasada.

Publicidad