PROGRAMA PARA EL LATE NIGHT

PROGRAMA PARA EL LATE NIGHT

Andreu Buenafuente vuelve a laSexta

Dos años después, Andreu Buenafuente vuelve a laSexta. El cómico regresará próximamente al late night de la cadena con un programa producido por El Terrat.

"Estoy súper contento y súper emocionado con el retorno". Con un vídeo en la red social Instragram de El Terrat confirmó Andreu Buenafuente su regreso a laSexta. Dos años después, el showman vuelve a la cadena de Atresmedia TV para dirigir y presentar un late night. 

Con la incorporación de Buenafuente, que llega con un formato de humor, laSexta refuerza su apuesta por el entretenimiento de calidad.


Buenafuente fichó por primera vez por laSexta en julio de 2007, donde permaneció cuatro temporadas. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en esa temporada. 

Andreu Buenafuente es, además de un presentador con personalidad, periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El Terrat.

 

Objetivo TV | Madrid | 30/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.