ObjetivoTV » Actualidad » España

SEGÚN UNA ENCUESTA DE HABBO

El 46% de los adolescentes votaría a Pablo Motos si se presentara a las elecciones

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero 3.0 en Antena 3, contaría con el 46% del apoyo de los adolescentes españoles si se presentara en unas hipotéticas elecciones. En el panorama internacional, Lady Gaga sería la candidata favorita.

Pablo Motos

Antena 3 El Hormiguero

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.11.2011 20:24

Pablo Motos, ¿presidente del Gobierno? Si se presentara a unas elecciones, esta pregunta podría ser una afirmación: el presentador de El Hormiguero 3.0 contaría con el apoyo de más del 46% de los adolescentes españoles. Habbo Hotel, la mayor comunidad virtual y juego social para adolescentes, ha presentado los resultados de un particular estudio que ha realizado de cara a las próximas elecciones, con el fin de conocer quién sería el próximo Presidente del Gobierno si los jóvenes pudiesen votar a sus personajes más queridos.

El estudio se realizó entre más de 1.300 jóvenes usuarios del Hotel virtual, con edades comprendidas entre los 12 y 18 años y de todas las Comunidades Autónomas españolas, también preguntó por un candidato internacional: Lady Gaga no tendría rival. La cantante estadounidense acapararía el 47,68% de los votos.

Dentro del panorama nacional, Pablo Motos sería el candidato idóneo según el 46,25% de los encuestados, que ven en el popular presentador de televisión todo un referente que bien podría dedicarse a la política. También sería un buen candidato el cantante Dani Martín, al que elegirían en una hipotéticas elecciones el 25,79% de los jóvenes de Habbo.

"Desde Sulake hemos querido acercarnos a los jóvenes a través de la plataforma Habbo Hotel para que puedan dar una simpática visión del panorama político y de quiénes serían sus candidatos preferidos si pudieran votarles", destaca Regina San Miguel, responsable de Habbo para España y Latinoamérica.

Publicidad